¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La naturaleza es sabia

penarroya
El origen del producto

En la provincia de Teruel en un entorno de naturaleza agreste y con gran diversidad de flora y fauna está ubicada la empresa Virgen de la Fuente, en el centro de la Comarca del Matarraña.

Nuestro programa genético

Virgen de la Fuente tiene el ciclo cerrado ó total trazabilidad, con cruce de razas (Línea paterna ) Duroc y (línea materna) Landrace (Cruce genético óptimo para la obtención del jamón de Teruel D.O.) . Fábrica de piensos propia para lograr una alimentación controlada y utilizando únicamente materias primas nobles.

Tradición y tecnología

La alta cualificación de nuestro personal, la elaboración respetuosa con la forma de hacer tradicional y apoyada con las últimas tecnologías, hacen de nuestros productos algo excepcional.

Artesania en la curación

Hemos mantenido y cultivado las técnicas que nos legaron los antiguos artesanos de estas frías tierras del Matarraña turolense, siendo reconocidos por la Denominación de Origen de Teruel.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD

Reconocimientos

Nuestros productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes

virgen de la fuente

Lo mejor para tu mesa

Para "Virgen de la Fuente" la calidad de la materia prima es fundamental

Además de la garantía que supone la procedencia de los cerdos de nuestras propias granjas, el matadero y nuestra planta de elaboración están situados a escasos kilómetros de las mismas.

Nuestra elaboración es respetuosa con los procesos lentos y artesanales, para no alejarse en exceso de la forma de hacer tradicional, que desde hace generaciones ha dado fama y prestigio a los jamones, embutidos y curados de Teruel.

Todos nuestros embutidos y curados están fabricados con carne de nuestros cerdos, que son cruce de razas Duroc y  Landrace.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En la provincia de Teruel en un entorno de naturaleza agreste y con gran diversidad de flora y fauna está ubicada la empresa Virgen de la Fuente, en el centro de la Comarca del Matarraña.